Trelew

Maderna analizó el contexto social y económico con distintos sectores

Participaron del encuentro el representante del Consejo de Localidad del PJ de Trelew, Nicanor Arbeletche; el presidente del Concejo Deliberante, Juan Aguilar; y miembros del Movimiento Evita.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

El intendente Adrián Maderna se reunió este viernes con representante del Consejo de Localidad del PJ de la ciudad, así como con referentes del Movimiento Evita y el presidente del Concejo Deliberante para dialogar sobre el actual contexto social y económico de la ciudad.

Estuvieron presentes en la oportunidad, Nicanor Arbeletche, representante del Consejo de Localidad del PJ de Trelew, miembros del Movimiento Evita y el presidente del Concejo Deliberante, Juan Aguilar.
“Destacamos la apertura al diálogo con diferentes sectores políticos que siempre tiene el intendente Adrián Maderna, y nos acercamos para ver el contexto social y económico de la ciudad y llegamos con algunas inquietudes que tenemos como partido”, puntualizó Nicanor Arbeletche tras la reunión. 

“La relación con la multisectorial siempre es horizontal, no siempre debe ser una relación vertical, donde el común denominador sean los problemas de la sociedad. Entendemos que hay una fuerte recesión económica, tenemos una ciudad compleja desde el punto de vista social y del desempleo. Y la Multisectorial es un salvoconducto permanente donde la sociedad puede canalizar distintos requerimientos”, expresó más adelante.

Sobre posibles reuniones con el mandatario municipal, el presidente del Consejo de Localidad de Trelew dijo que ve con buenos ojos la posibilidad de “seguir adelante con estos encuentros no solo con el PJ sino con todos los sectores, lo que fortalecerá lo institucional”. “Los partidos políticos debemos dar un paso adelante para seguir colaborando desde donde nos toque”, concluyó.


COMENTARIOS