Boxeo

Maderna acompañó a Matías Montesino en la presentación de su pelea por el título FIB

El combate estelar por el título Súper Pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) se desarrollará en el Hotel y Complejo Deportivo “Ilaji Resort” de la ciudad de Ibadan, África, el próximo 27 de diciembre.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

El intendente Adrián Maderna encabezó este jueves, en el Salón Histórico de la Municipalidad de Trelew, la presentación del resonante combate profesional que afrontará el venidero 27 de diciembre, en Nigeria, el pugilista local Matías Montesino, buscando el vacante título Internacional de la FIB, categoría Súper Pluma, ante el local Ridwan Oyekola.
Será el combate estelar de la velada a desarrollarse durante la noche del 27 de diciembre en el Hotel y Complejo Deportivo “Ilaji Resort” de la ciudad de Ibadan, capital del estado de Oyo en el suroeste del país africano.

 

 
El intendente Adrián Maderna, durante la presentación, destacó que se trata de “un orgullo poder estar acompañando a un joven de la ciudad con mucha humildad que ya no es una promesa sino presente del boxeo no solamente de Trelew sino de Argentina”. 

 


“Él salió de la Escuela Municipal de Boxeo acompañado por su papá que es un ejemplo, de Laly Barrionuevo, y esa perseverancia estoy seguro que traerá sus frutos. Hay destacar su madurez, priorizando su hijo, su familia, sin olvidarse de donde proviene, demostrando realmente que Trelew sigue siendo una Cuna de Campeones”, analizó más adelante el mandatario municipal.


COMENTARIOS