Comodoro Rivadavia

Luque detalló obras de infraestructura en la Costanera

El Intendente indicó que harán playones para actividades deportivas y un anfiteatro para las culturales, además de “darle vida” y poner en condiciones el sector.

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, recorriendo la Costanera.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El intendente Juan Pablo Luque, recorrió la obra de los baños en la costanera donde se encuentra ubicado el sector de paradores.

En dialogo con la prensa, Luque indico que se trabajara en el mejoramiento del sector de estacionamiento para brindar un mejor servicio para la gente que concurre a la costanera.

Destacó el trabajo de limpieza con cooperativos y marcó que van a llevar adelante un proyecto para áreas culturales y deportivas en el sector lindante al estacionamiento.

Además dijo que siguen comprometidos con la entrega de protectores solares y el poner duchas en la zona.

Recordó que en los paradores hay sector de cocina, amplio, cómodo y equipado para poder nutrir de actividad gastronómica toda la zona. Los baños públicos históricos serán puestos en condiciones, y se suman a los nuevos.

El objetivo es recuperar la costanera, pensando también en retirar todos los barcos antiguos, playones deportivos, canchas, un anfiteatro para actividades culturales y “darle vida” a la zona.