Comodoro

Transporte urbano: el lunes habría retención de servicio de UTA

Provincia no abonó el subsidio para que funcione el transporte urbano y la Comuna no puede hacerse cargo del monto este mes. Recién la semana próximo lo depositaría Gobierno. De no estar los salarios depositados mañana, habrá medida de fuerza.

  • 06/11/2019 • 11:08
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Municipio de Comodoro Rivadavia le informó a la empresa de transporte urbano que es mes no van a poder abonar el dinero del subsidio de Provincia, pero sí la parte que le corresponde a ellos.

La Comuna se venía haciendo cargo de la parte del Ejecutivo provincial, pero este mes no ocurrirá.

Autoridades de Patagona Argentina se comunicó con la UTA, comunicando acerca de esta situación.

Fabián Huenchueque, referente de la Unión Tranviarios Automotor, informó que se contactaron con provincia y les indicaron que iban a poner la plata del subsidio “pero no sabían si martes o miércoles de la semana que viene. Nosotros tendríamos que estar cobrando mañana”.

Asimismo marcó que ellos especulan que será más de la semana próxima el depósito por la situación provincial.

Huenchueque dijo que analizan una retención de servicios, a comenzar el lunes próximo, si los haberes no se encuentran depositados mañana.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000