Telebingo

Lotería premió a vecina de Tecka

Cabe recordar que el 9 de febrero próximo tendrá desarrollo un nuevo Telebingo Chubutense, el cual pondrá en juego dinero en efectivo y una camioneta doble cabina en el bingo acumulado.

Lotería del Chubut.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Instituto de Asistencia Social (IAS), que preside Luis María Aguirre, premió a vecina de la localidad de Tecka. La afortunada fue Vanesa Analía Huenchueque quien recibió un cheque por 50 mil pesos correspondiente al Telebingo Chubutense.

La entrega se llevó adelante en instalaciones del Instituto en Esquel, contando con la presencia del gerente regional, José Contreras. “Estamos contentos porque una vez más un premio del Telebingo Chubutense queda para una vecina de la zona”, manifestó.

El funcionario provincial señaló que en esta oportunidad la beneficiada es Vanesa Analía Huenchueque, de la comunidad de Tecka. “Son 50 mil pesos en efectivo, una segunda ronda del sorteo N° 875”, indicó. Destacó luego el acompañamiento de los apostadores que semana tras semana compran los productos de Lotería del Chubut, agradeciendo al mismo tiempo el trabajo mancomunado con los diferentes agencieros de la región.

Por otro lado, Contreras recordó que el 9 de febrero próximo tendrá desarrollo un nuevo Telebingo Chubutense, el cual pondrá en juego dinero en efectivo y una camioneta doble cabina en el bingo acumulado.

Detalló la grilla de premiación: Cuarta Ronda, 400 mil pesos; Tercera Ronda, 100 mil pesos; Segunda Ronda, 70 mil pesos, Primera Ronda, 50 mil pesos. A Línea y 0 Acierto, 10 mil pesos. El valor del cartón es de 300 pesos. Bingo acumulado, una camioneta doble cabina.


COMENTARIOS