Rawson

Los Bomberos Voluntarios desinfectarán el edificio central del municipio

Los Bomberos Voluntarios de Rawson, a requerimiento del Ejecutivo, desinfectarán este sábado la sede central del municipio capitalino, emplazada en Mariano Moreno 650. Una cuadrilla especializada del cuartel -y máxime por la situación que generó la pandemia en la ciudad-, dejará el edificio en óptimas condiciones sanitarias para seguridad tanto de los empleados y como de los vecinos que se acercan a las dependencias.

Los Bomberos Voluntarios desinfectarán el edificio central del municipio
COMPARTÍ ESTA NOTA

El director General de Despacho y Recursos Humanos, Leopoldo Zanelli, señaló que la entidad bomberil ya viene realizando este tipo de tareas en diferentes instituciones de la capital provincial y que -en el marco de este programa-, también saneó varias dependencias municipales.

El funcionario agradeció el aporte de los servidores públicos. “Nos ayuda a cumplir con las determinaciones plasmadas en la Resolución 404”, explicó. El protocolo de higienización se aplica en el marco de la emergencia por el CoViD-19 y contempla además la sanitización de otras áreas de trabajo de los estatales.

“La desinfección se realiza con productos químicos, por ello de modo de que sea seguro para todos y de que la cuadrilla pueda desarrollar su tarea con normalidad, se va a realizar en horas de la tarde”, dijo Zanelli.


COMENTARIOS