Esquel

Llegó un vuelo de Buenos Aires con 162 pasajeros

Dichos pasajeros son de distintos puntos de la Provincia como Trelew, Comodoro, Puerto Madryn y Las Heras de la Provincia de Santa Cruz. 

Llegó un vuelo de Buenos Aires con 162 pasajeros
COMPARTÍ ESTA NOTA

Luis Cavero, Jefe del Aeropuerto de Esquel, habló sobre el operativo que llevaron a cabo para recibir a este contigente de pasajeros y manifestó que "Tuvimos una reunión con la parte operativa del aeropuerto y el COE de la Municipalidad de Esquel para hacer la coordinación de la recepción de este vuelo”.

Asimismo, Cavero expresó: “Llegaron en este vuelo 162 pasajeros que tenían destino a la Ciudad de Esquel, Trelew, Comodoro, Puerto Madryn y Las Heras (Santa Cruz)”.

“Todos bajaron en Esquel y el resto de los pasajeros continuaron vía terrestre con el correspondiente control sanitario previo” indicó el Jefe del Aeropuerto. 

Al ser consultado sobre como se desarrollo el operativo, Cavero afirmó que “El protocolo de seguridad consistió en la toma de temperatura para constatar que estaban asintomáticos y posteriormente se llenaron una planilla con los datos de los pasajeros”.

Por último, el Jefe del Aeropuerto aseveró: “A las 22 horas vamos a recibir un vuelo procedente de Buenos Aires para trasladar a un paciente de tres años”.


COMENTARIOS