Legislatura

Leyla Loyd Jones y Rody Ingram se cruzaron por las acusaciones de coima

La legislatura llevó adelante la anteúltima sesión donde con pocos cuestionamientos por el audio de la diputada Leyla Loyd Jones donde acusa a los diputados de recibir " 10 millones de pesos ", para acompañar el proyecto de Zonificacion minera,  la legisladora  hizo " responsable al Gobernador( Arcioni ), si algo le pasa a ella o a su familia " .Donde , se recalento  el ambiente cuando el diputado Rody Ingram pidió en una sesión prácticamente concluida a  la diputada que pida "disculpas ahí en plena  sesión  y de los nombres de los diputados", acusados .

COMPARTÍ ESTA NOTA

Solicitud que fue acompañada por Juan Pais quien  pidió nombres y apellidos. Y le reprocho a la diputada que " No puede hacer responsable al Gobernador ( Arcioni) por su seguridad" .Y que "cuando se incendió Casa de Gobierno con Arcioni adentro y los diputados Ingram(Rody) , Carlos Mantegña , Rafael Williams e incluso el mismo País recibieron distintas manifestaciónes ,no la escuche a la diputada solidarizandose", apuntó.

Hora de Preferencia 

A su turno Leyla Loyd Jones informó que realizó "hoy la denuncia ante la justicia por sus dichos que generaron tanto escándalo entre sus pares" .En ese sentido" les solicitó a los legisladores que se acerquen a la Fiscalía para conocer la denuncia de primera mano"  .

Añadió la diputada jones , " han sido días muy difíciles , y sin seguridad yo tuve una manifestación el 8 de diciembre  en mi casa y no había un solo policía , una zona liberada.Y no les puedo decir la cantidad de operadores que han habido estos días , y si me pasa algo a mi o a mi familia hago responsable al gobernador (Mariano Arcioni) ", sostuvo .

A lo que Rody Ingram pidió la palabra y señaló "No puedo permitir que se nos ensucie a nosotros o la familia .Las redes social es son muy ingratas y dicen la gente que hemos cobrado y tenemos contratos para dar.Yo no tengo porque ir a ver al.procurador lo debo escuchar en este recinto y no escuche las disculpas de la diputada .Yo no cobre nada , un carajo.A mi señora a mis hijos o nietos y lo grave es que la señora diputada es la vicepresidente de esta cámara , y tendría que haber dicho fulano y mengano cobraron 10.millones de pesos y sino pedir disculpas .La señora es la vicepresidente y a mi me acusan de cobrar 10.millones  .Y siempre lo dije si no hay cianuro y no toca el río Chubut acompaño, pero yo no soy un chorro y necesito para no hacerlo via la justicia que la señora diputada pida disculpas".

En ese momento Leyla Loyd Jones respondió  "lamento que se hayan sentido ofendidos por el audio que circuló. El audio era de un grupo de WhatsApp del interbloque y de ahí se filtró. Yo me presenté en la justicia y dije mi verdad. Les puedo acercar, si quieren, una copia de mi denuncia donde doy nombres y digo toda la verdad.Me habría gustado que el diputado Ingram me llamara y me manifestara su solidaridad". 

Y arremetió Ingram contra todos " acá nos están ensuciando y  arrastrando a todos , incluido usted señor presidente ( Ricardo Sastre) .Yo no soy un coimero, yo no cobré 10 millones de pesos, exijo que la diputada Leyla Lloyd Jones diga en esta cámara quiénes son los diputados que cobraron".

Y añadió  "No puedo permitir que se nos ensucie gratuitamente. Voy a ir a la justicia a ver al Procurador ( Jorge Miquelarena ) y con una demanda civil ", aseveró el legislador.

Por último Juan Pais dijo "si hay algún diputado que cobró se deben saber los nombres. En el audio se afirmaba que diputados habían cobrado coimas. De ser así deben ser expulsados de la Legislatura y pagar las consecuencias con la justicia. La diputada Lloyd Jones debe dar explicaciones públicas. Estoy convencido que cuando se lleven a cabo las investigaciones ningún diputado va a quedar involucrado”.


COMENTARIOS