Comodoro Rivadavia

Le pegaron un tiro en la pierna y al llegar la policía los echó

El hombre sufrió un impacto de bala en la pantorrilla y ante la presencia de los efectivos les dijo “váyanse, nadie los llamó”.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta noche, cerca de las 22:00, personal policial de Comodoro Rivadavia intervino en calle Islas Razas al 700, en virtud que el centro de monitoreo dio aviso que en el lugar se encontraba un hombre con una herida de arma de fuego en la pierna.

Al arribar los efectivos constataron que, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, presentaba una herida en la pierna izquierda y les manifestó "váyanse, nadie los llamó, no les voy a dar ningún dato ni denunciar nada".

Junto al sujeto se encontraba el hermano, quien indicó: "A mi hermano le dispararon recién, fue un vecino que hace poco se mudó al barrio. Vive a una cuadra aproximadamente. Yo salí porque escuché el disparo y vi al sujeto salir corriendo sobre islas razas, iba vestido de campera color negra y pantalón corto de jeans; llevaba un arma en la mano; desconozco características ya que estaba oscuro, pero mientras corría me apuntaba. Mi hermano está alcoholizado ahora".

Se hizo presente una ambulancia y se examinó a la víctima, extrayendo del cuerpo del mismo un plomo. Se dio aviso al Ministerio Público Fiscal, a la División Criminalística y División Brigada de Investigaciones. 

COMENTÁ