Sarmiento

Le disparó a su hermano, se fugó al llegar la policía y chocó una casa

Discutieron y uno de ellos realizó tres disparos, asestándole uno en la pierna. Huyó en una camioneta y se incrustó en una casa. Fue detenido.

Camioneta en la que intentó escapar.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Anoche, cerca de las 23:50, personal policial de Sarmiento fue alertado respecto a una persona que se encontraba con armas de fuego en inmediaciones del Barrio 100 Viviendas.

Al llegar al lugar los efectivos, vieron una Ford F-100 que se dio a la fuga y condujo hasta el Barrio 72 Viviendas, donde colisionó con la pared de una casa. Allí fue detenido el sujeto, de 26 años.

Paralelo a esto ingresó al Hospital local con una herida de arma de fuego un joven de 25 años. El proyectil se encontraba en el gemelo izquierdo, y ante la entrevista con personal policial sindicó como autor a su hermano. Éste, resultó ser quien había escapado de la policía, en la camioneta.

Finalmente se logró secuestrar un revolver calibre 22 con 4 cartuchos a bala, colocados en el tambor.

De acuerdo a las pesquisas concretadas ambos hermanos cenaron en un domicilio, discutieron y al salir a la vía pública , sobre calle Argentina entre Miguel Zabalo e Ivan Armas, uno de ellos efectuó al menos tres disparos impactando uno de ellos en la pierna del otro.

La victima corrió dos cuadras aproximadamente hasta la casa de su padre, donde fue asistido por su madrastra y trasladado hasta el Hospital local. Detrás de este arribo a la misma vivienda el agresor, tomando el vehículo que se encontraba en el lugar y es donde se inició la persecución del personal policial.

Asimismo y atento que ante el alcohotest el ahora detenido arrojó positivo,  1.70 de alcohol en sangre. El vehículo donde se halló el arma fue secuestrado, quedando a disposición del Juez de Faltas Municipal.

Tomaron intervención autoridades judiciales a la espera ahora de la audiencia de control de detención