Educación

“Las condiciones no están dadas para pensar en un regreso inmediato a las aulas”

Así lo expresó el vocal por las escuelas privadas en el Consejo de Educación, en representación de ADOSAC, al hacer referencia a la situación en Santa Cruz. Aspiran a una discusión, a futuro, con el CPE y los padres, para iniciar la discusión.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El vocal por las escuelas privadas en el Consejo de Educación profesor, Nicolás Pereyra, manifestó que hoy en día Santa Cruz, como tanto otros puntos del país, atraviesa quizás el momento más complicado de la pandemia y ante esto “no se puede generar una discriminación entre localidades para decir ´acá sí y acá no´ se puede volver a clases, entendemos claramente que acá no se salva nadie”.

Desde lo gremial y las vocalías “entendemos que hoy las condiciones no están ni siquiera dadas para poder pensar en un regreso inmediato a las aulas, de orden presencial”, expresó, pero entienden que esa discusión en algún momento se va a tener que dar y no basta con convocar a reuniones para informar el CPE lo que están trabajando y analizando. Desde el gremio quieren que todas las voces participen.

 


COMENTARIOS