Rawson

“La remodelación de la plaza central forma parte de un proyecto urbanístico que abarca el casco cívico”

El intendente de Rawson, Damián Biss, afirmó que la remodelación integral de la plaza “Guillermo Rawson", cuyo proyecto será presentado oficialmente la semana entrante, según anunció el gobernador Mariano Arcioni, formará parte “de un plan urbanístico que abarca el casco cívico” de la ciudad.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El programa de refacción del espacio verde ubicado frente al municipio, se venía bosquejando “entre los equipos técnicos del municipio y Provincia. Ya lo habíamos presentado ante Infraestructura, es un proyecto urbanístico que va a comenzar por esta obra”, dijo el intendente Biss.

Tras el anuncio del mandatario provincial, señaló el titular del municipio que “es muy probable que la semana entrante estaremos firmando el convenio para avanzar con la obra que en lo posible queremos que esté habilitada antes de que concluya el año”.

Recuperar la historia           

Luego de la firma de un convenio que se realizó esta semana, este permitirá mejorar la conectividad del municipio, ahondaron en detalle del proyecto de la plaza central que incluye la reparación de veredas, mejorar la forestación, y el recupero de características que tenía la fuente.

En ese sentido Biss agregó "queremos recuperar la historia de este lugar emblemático. La idea es que en un tiempo la ciudad tenga uniformidad urbanística, para lo cual enviaremos un proyecto al Concejo Deliberante”, finalizó Biss.