Chubut

La provincia participó en Buenos Aires del encuentro AADIP

El encuentro de la Asociación Argentina de Ingeniería Portuaria tuvo como objetivo promover la faz académica y el estudio de temas relacionados con los puertos y las vías navegables de todo tipo.

La provincia participó en Buenos Aires del encuentro AADIP
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Dirección de Infraestructura Portuaria de la Provincia, dependiente del Ministerio de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos, participó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires del encuentro organizado por la Asociación Argentina de Ingenieros Portuarios (AADIP) y la Asociación Internacional de Infraestructura del Transporte Acuático (PIANC).

La AADIP tiene como objetivo promover la faz académica y el estudio de temas relacionados con los puertos y las vías navegables de todo tipo, proponiendo el desarrollo de ellos a través de estudios e investigaciones y difundiendo los conocimientos de la especialidad.

Además, busca vincular a los profesionales del país con otros países del mundo, permitiendo interactuar en esta rama de la ingeniera a nivel mundial con distintos profesionales.

Los representates de la Provincia de Chubut fueron Leandro Foletto, de la Dirección de Infraestructura Portuaria, y Maximiliano Sanabria, de la Administración Portuaria de Puerto Madryn (APPM).