Chubut

La Policía detuvo a dos personas por intentar ingresar drogas desde Río Negro

El personal policial continúa realizando controles en todos los accesos a la Provincia del Chubut.

La Policía detuvo a dos personas por intentar ingresar drogas desde Río Negro
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Policía del Chubut, por disposición del Ministro de Seguridad, Federico Massoni, ordenó al personal controlar los accesos rurales entre Chubut y Río Negro. Fue allí, donde efectivos de la División Asuntos Rurales y Comisaria de El Maitén detectaron un vehículo con dos personas las cuales intentaron ingresar, con una importante cantidad de cannabis sativa y gran suma de dinero en efectivo, a la provincia.

Son dos masculinos; uno de 32 años oriundo de El Maitén (Chubut) y otro de 36 años de paraje Los Repollos (El Bolsón, Río Negro), quienes fueron apresados este domingo en un acceso que une ambas provincias. Pretendían ingresar a la provincia del Chubut conduciendo un vehículo Renault 12.

Antes de llegar al control policial los efectivos de la División Asuntos Rurales y Comisaria de El Maitén, advirtieron una actitud sospechosa por parte de los individuos. De manera repentina detienen la marcha y desciende del mismo un sujeto de sexo masculino que se entromete a campo abierto, dando inicio un desplazamiento a campo traviesa, mientras que el rodado mencionado giro en U y pretendió seguir nuevamente con destino a El Bolsón, Río Negro.

Los individuos quedaron imputados por infracción al artículo N° 205 del Código Penal Argentino y por delito de tráfico de drogas, Ley Nro. 23.737. En este marco el Ministerio de Seguridad de la Provincia del Chubut continuará realizando controles en todos los accesos a la provincia del Chubut.