Trelew

La Oficina de Empleo atiende con guardias mínimas y con turno previo

Los turnos mínimos se brindan a través de la página oficial de Empleo o llamando al 4435890, al igual que consultas para no concurrir a las oficinas.

La Oficina de Empleo atiende con guardias mínimas y con turno previo
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Trelew, informa que continúan atendiendo en los horarios de 8 a 13, con turnos previos adquiridos por la página oficial de Facebook, Oficina de Empleo y Capacitación- Trelew  -https://www.facebook.com/TWEyC/ -  o llamando al 4435890. Al momento de hacer la consulta se evaluará el trámite para ser atendido de manera presencial o vía online/ telefónica.

Claudio Paredes, responsable de la dependencia municipal, informó: “Estamos atendiendo con guardias mínimas, de lunes a viernes y principalmente a aquellos becados que no pudieron cobrar por no tener la tarjeta a tiempo, antes de que comiencen las restricciones por la pandemia”.  Así mismo aseguró que “estamos solucionando esos problemas para que puedan cobrar”.

Por otra parte Paredes comentó que a pesar de la imposibilidad de continuar con los cursos presenciales que se dictan en las oficinas ubicadas en San Martín 536; los mismos se están dictando de manera online.