Trelew - Madryn

Empresa abandona la obra de la doble trocha y despide a los trabajadores

Si bien la empresa había anunciado la continuidad de la obra al gremio de la construcción UOCRA en esta semana, 32 empleados fueron despedidos.

Pocos avances en la doble trocha.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La constructora neuquina Sapag S.A. decidió este lunes despedir a sus 32 empleados en Chubut y abandonó las obras de la doble trocha que une Puerto Madryn con Trelew. Se esperaba el término de obra a mediados del 2020.

La situación la dieron a conocer los trabajadores ante un traslado que no llegó. Los hechos se dieron luego de que los trabajadores esperaran el vehículo que los trasladaba desde el acceso sur a Puerto Madryn, en donde se realizaban los únicos trabajos que la empresa estaba ejecutando.

Pero luego de la espera habitual el traslado nunca llegó y cuando los trabajadores se trasladaron por sus propios medios hasta el obrador, se enteraron de la mala noticia.

Cabe  recordar que desde la empresa se hizo cargo de la obra hace dos años no se vio adelanto en los trabajos estipulados.

Por el contrario no se hizo ningún trabajo sobre la doble trocha en el carril que va de Trelew a Madryn, el más deteriorado, y apenas si construyó algunas rotondas en el acceso sur a la ciudad portuaria.

Donde sí se vio algún tipo de adelanto durante el tiempo de campaña de las elecciones presidenciales del año pasado .Pero no dejo de ser más que un anuncio de campaña puesto que no se vio nada más que la foto de lo que se esperaba de la obra.


COMENTARIOS