Trelew

La Municipalidad desarticuló una fiesta clandestina

La misma se llevó a cabo en conjunto con la Policía en la zona de chacras.     

La Municipalidad desarticuló una fiesta clandestina
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante la madrugada del 25 de diciembre, personal de la Municipalidad de Trelew, a través del área de Inspecciones Generales y Guardia Urbana, en un trabajo conjunto con Policía del Chubut, se dio cita en una chacra en el barrio Los Teros, en el que se desarrollaba una fiesta clandestina.

El Titular del área Municipal de Inspecciones Generales y Guardia Urbana, Héctor López expresó: " “En conjunto con Policía se acudió a una chacra en zona del barrio Los Teros, pasando el Puente, y se desarticuló una fiesta clandestina".

Asimismo, el funcionario aseguró que  “se actuó con normalidad y la gente se fue bien. Hay que recalcar que para la organización de estas fiestas hay que armar los permisos con presencia de adicionales de Policía y el permiso municipal correspondiente, para poder organizar esta clase de eventos”.

Según se supo se cobraba entre 400 y 500 pesos la entrada, que se vendía de manera anticipada. Además, al momento de ingresar los efectivos de la Policía y el personal municipal, alrededor de 700 personas estaban tomando parte de la fiesta, y tuvieron que ser desalojadas del lugar.