Trelew

La localidad trabaja para recibir al Rally Argentino en el 2021

Podría ser la segunda o tercera fecha que se realizaría entre los meses de abril y mayo. El intendente, Adrián Maderna, mantuvo una reunión virtual con el presidente de la Asociación Civil Rally Argentino, Luis Minelli y otros referentes de la disciplina.

La localidad trabaja para recibir al Rally Argentino en el 2021
COMPARTÍ ESTA NOTA

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, se reunió este martes a través de zoom con el presidente de la Asociación Civil Rally Argentino (ACRA), Luis Minelli, para comenzar a trabajar en la posibilidad de recibir una fecha del Rally Argentino, durante la primera parte del 2021. Del encuentro participaron también el concejal, José Oscar Villarroel, el dirigente regional de ACRA, Enrique González y Juan Villarroel.

La reunión fue un primer paso hacia un evento que fue definido por el intendente, Adrián Maderna  como “una oportunidad histórica”, no solo para Trelew sino también para el resto de las ciudades de la comarca. 

“Trelew está en un punto geográfico muy importante, en el centro de la Patagonia, y es una ciudad que tiene una inclinación muy fuerte por el automovilismo en todas sus disciplinas”, aseguró el mandatario local. 

Maderna indicó que está “la decisión política e institucional de acompañar este evento, poniendo toda la logística municipal para poder hacerlo realidad”, coordinando los esfuerzos las localidades vecinas.  

Luis Minelli compartió durante la reunión algunos de los aspectos principales a tener en cuenta para recibir la competencia, que serán profundizados en futuros encuentros con la participación de integrantes de las distintas áreas del Municipio. 

Ambas partes coincidieron en que la concreción de este sueño estará supeditada a lo que ocurra en los próximos meses con la evolución de la Pandemia de Covid-19 y lo que dispongan las autoridades nacionales y provinciales, en relación a este tipo de eventos.