Del Oeste

La Liga se suspende por el Coronavirus

Los clubes votaron no jugar este fin de semana teniendo en cuanta la situación en torno al virus. Se analizará la semana próxima cómo continua todo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Víctor Tejada, presidente de la Liga del Oeste del Chubut, informó que estuvieron reunidos el martes, miércoles por diversas cuestiones de la liga particular y finalmente anoche, dada las resoluciones emanadas por el Gobierno Municipal, Provincial y desde el Consejo Federal en cuanto a las actividades, decidieron suspender todo.

La semana próxima evaluarán cómo continua la situación y verán si se puede jugar o no, ya que el Consejo Federal dice que se puede jugar sin público.  

“Esto es minuto a minuto lo que nos está sucediendo con este virus, así que trataremos de hacer las cosas de la mejor manera posible”, indicó Tejada, recordando que participan más de 17 clubes, de los cuales algunos tienen fútbol femenino, de primera y/o de inferiores.

Para hoy tenían previsto ir a la Comarca, ya que algunos clubes tienen interés de volver a la Liga, pero dado esto también se suspendió.