En Rawson

La Legislatura de Chubut no sesionará el próximo miércoles 8

La decisión  se debe a los últimos casos registrados de COVID-19 en la Provincia de Chubut, sobre todo el caso de la ciudad de Trelew  de acuerdo a nuevas disposiciones del Ministerio de Salud,

La Legislatura de Chubut no sesionara próximo miércoles 8
COMPARTÍ ESTA NOTA

Según informó el Ministerio de salud de la provincia del primer caso confirmado de COVID-19 en la ciudad de Trelew, se desconoce el lugar de contagio, como así también la cantidad de gente con la que el paciente tuvo contacto en los últimos 15 días.

También se evalúa desde Comité de Crisis conformado debido a esta Pandemia  disminuir el tráfico de gente en ciudades como Trelew y Rawson, para intentar aislarlas del resto de las localidades y evitar una propagación mayor. Incluso citando solo a los trabajadores estrictamente necesarios de otras áreas gubernamentales.

En el caso de la  Legislatura la idea efectuar la sesión en forma presencial, pero como ya los  empleados provienen en su mayoría  de Trelew y Rawson esto podría tener un riesgo sanitario para todos los concurrentes.

Por ello ya se informó de la suspensión de la sesión para este miércoles 8 de Mayo   a los Presidentes de los tres bloques.

 Quienes no presentaron una mayor objeción puesto que acompañaron la moción de postergar el desarrollo de la sesión hasta tanto estén dadas las condiciones de asistir al edificio legislativo.