Rawson

La gente se agolpó en Playa Unión mientras el intendente Biss se aisló voluntariamente

La medida según detalla Biss en Twitter responde a una recomendación de las autoridades sanitarias.

La foto se hizo viral.
COMPARTÍ ESTA NOTA

De hecho Playa Unión fue uno de los lugares más concurridos este fin de semana, con gente sin barbijo y mate. Donde los resultados se observan en el avance de los días.

Aislamiento Voluntario 

Tal como lo manifestó a partir de hoy en la capital provincial Rawson, se avanza hacía una fuerte impronta en medidas de controles, en vista del aumento de casos de Covid 19 en otras ciudades vecinas .Y un caso positivo en la ciudad. 

Por ello, a través de su cuenta de Twitter, el propio mandatario municipal  Damián Biss informó  vía redes  que ,"sólo por precaución, varios funcionarios del municipio de Rawson nos realizamos los hisopados correspondientes y afortunadamente todos dieron negativo. No obstante, por recomendación de las autoridades sanitarias, cumpliremos con un aislamiento voluntario por algunos días".

Añadió, "debemos cuidarnos más que nunca, varias localidades de la provincia lidian a diario con brotes muy importantes de Covid-19 y por ello es fundamental la responsabilidad individual de cada uno. Entre todos nos cuidamos".


COMENTARIOS