Chubut

La Feria Trelew Primero cerró el año con gran cantidad de visitantes

Este sábado se realizó la última edición de la feria que congrega a productores, artesanos y emprendedores en la Sociedad Rural Valle del Chubut. Durante enero, la feria continuará con propuestas renovadas.

La Feria Trelew Primero cerró el año con gran cantidad de visitantes
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Municipalidad de Trelew, a través de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social en Conjunto con la Coordinación de Economía Social, realizó la última edición de la tradicional feria "Paseo Trelew Primero" con gran cantidad de visitantes, que recorrieron el predio y accedieron a productos de calidad y a precios accesibles. 

La feria como durante todo el ciclo 2019, ofreció al público la posibilidad de interactuar directamente con el artesano, emprendedor y productor, degustar, adquirir productos frescos del valle y elaboraciones únicas y artesanales.

El paseo estuvo compuesto por pequeños productores, emprendedores de la economía social, gastronómicos, artesanos y cooperativas, tuvieron como fin acercar al consumidor productos de calidad y a precios accesibles.

El paseo ferial continuará en enero con renovadas propuestas que cada expositor ofrecerá para comercializar sus productos. 

El Mercado de tu Barrio 

La Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social instalará la feria itinerante "El Mercado en tu barrio" en López y Planes y Pellegrini, el 30 de diciembre de 16 a 20, con variedad de productos de la zona.

La misma es una extensión de la tradicional Feria y tiene el objetivo de llegar a los diferentes espacios públicos en los barrios y reforzar los vínculos entre productores y consumidores.

Habrá más 20 stands con una amplia oferta de mercadería alimenticia, cosmética natural y plantines para huerta.

Además, el público encontrará productos hortícolas, pollos, huevos, miel, frutos secos y panificados, sumando también en esta última fecha de la feria, productos para las festividades de fin de año.
 


COMENTARIOS