Sigue la polémica

La expulsión en el PJ abre la posibilidad de prórroga de mandatos

Nombres resonantes integran la lista de dirigintes con pedido de expulsión y seguirían los mismos a cargo, o los "viejos conocidos".

  • 01/11/2019 • 11:45
Bandera del PJ (Foto ilustrativa)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Nadie quedó a salvo del pedido de expulsiones en el PJ. Desde el ex Gobernador Martín Buzzi, a referentes como Carlos Whon, futuros diputados provinciales como Leila Lloyd Jones, Ángel Tirso Chiquichano,Pablo Muñoz, Rossana Artero y Marcial Paz, son parte del listado.

La inquietud que surge es sin otros referentes, debido a la expulsión de gran cantidad de ellos. Tal como lo adelantó TS-Digital se vendrá el pedido de la prórroga de los mandatos o serán los "viejos referentes conocidos" de siempre.

A modo de ejemplo ya suenan Mac Karthy Gustavo y su grupo, encabezado por FlorenciaPapaianni, diputada Provincial de origen radical, según recuerdan algunos, y que se conoció su acercamientoal peronismo junto al ex Gobernador Mario Das Neves.

Se dieron a conocer los apellidos de dirigentes peronistas, muchos de ellos de larga y probada militancia, figuran en un listado que sería parte del total de 141 que el Partido Justicialista de Chubut quiere desafiliar por haber participado en listas de otras agrupaciones políticas en las últimas elecciones.

Entre los nombres que ya se sabían se encuentran el del vicegobernador electo e intendente de Puerto Madryn, Ricardo y Gustavo Sastre; su par de Trelew, Adrián Maderna; y otro jefe comunal, histórico del PJ, como Oscar Currilén, de El Maitén.

También decenas de concejales de distintas localidades y dirigentes de menor rango que  participaron en las últimas elecciones, en su mayoría, en las listas de Chubut al Frente y muchos alineados al grupo deAdrián Maderna.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000