Visita

La agenda que tendría Guillermo Dietrich en su llegada a Chubut

El Ministro de Trasporte de Nación arriba a la zona a fin de tener  un encuentro con dirigentes del PRO en Chubut. Se dirigirá a Puerto Madryn y mañana viajaría a Camarones para visitar la zona portuaria.

Guillermo Dietrich durante su visita a Puerto Madryn durante el año pasado.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Fuerte fueron los rumores de que el  Ministro de Transporte de Nación Guillermo Dietrich estaba en la zona del valle y de hecho se esperaba su presencia en PuertoMadryn, específicamente en el muelle. Incluso el Intendente Ricardo Sastre estaba al tanto de la visita del funcionario nacional.

Sin embargo representantes del PRO dieron a conocer que Dietrich arribaría esta tarde a Trelew para mantener  encuentros con dirigentes del PRO en el Valle. También se dirigirá de allí a Puerto Madryn y  la agenda continuaría mañana con actividad vinculada a los cruceros en la localidad costera.

La visita del funcionario se enmarca como parte de la agenda que el titular del área de infraestructura y transporte a nivel nacional viene realizando por distintos puntos del país aunque, a pocas semanas del fin del mandato de Mauricio Macri como Presidente, son más las preguntas por obras inconclusas que las respuestas.