Comodoro

Juntan alimentos para celebrar la Navidad con las personas en situación de calle

Se trata del Albergue Alternativa, espacio que trabaja durante todo el año con ellos y apelan a la solidaridad de la gente. Qué necesitan y cómo colaborar.

El brindis y acompañamiento de cada año.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Como todos los años el Albergue Alternativa de Comodoro Rivadavia se encuentra apelando a la solidaridad de la gente para llevar adelante una colecta con el fin de que las personas en situación de calle puedan pasar la Navidad y Año Nuevo con un plato de comida y el brindis.

Claudio, referente del espacio, manifestó que la mayoría de las personas no tienen familia y duerme en los lugares donde pernoctan.

Recordó que trabajan con otras organizaciones para poder sacarlos adelante. Asimismo, marcó que el invierno es la época del año donde más se los convoca a trabajar, debido al clima hostil. En tanto, en verano “hacen trabajo de limpieza, se trata de bañarlos y mantener la limpieza”.

“Fue un año bastante duro y más a fin de año. No recibimos ayuda de parte de ningún ente y esperamos la solidaridad de la gente”, marcó.

Están necesitando pan dulces, cosas para la mesa navideña, ensaladas, comida y lo que pueda aportar el vecino. Lo pueden acercar a Julián Murga 450, barrio Estándar sur; contactarse al 2974299419  o a través de las redes sociales.

 


COMENTARIOS