Asamblea

Julio Ramírez fue ratificado en la Presidencia del Banco

Se desarrolló a través de una Asamblea, en instalaciones de la Casa Central de entidad bancaria en Rawson, de la que participaron miembros del Directorio, los síndicos y representantes de la Asociación Bancaria.

Presidencia del Banco
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta mañana se llevó a cabo, en Rawson, una asamblea en la que fue ratificado como Presidente del Banco del Chubut, el Cr. Julio Ramírez. De la misma participó el ministro de Economía y Crédito Público de la Provincia, Oscar Antonena.

Al respecto, Julio Ramírez, indicó que “terminamos la Asamblea con el Directorio, que era el último paso de la ratificación de la continuidad de mi conducción al frente del Banco. Hacía más de un mes que estaba la anuencia en la Legislatura, coordinamos el llamado a la Asamblea, y tuvimos el acompañamiento del Ministro de Economía”.

“Estoy agradecido sobre todo al Gobernador Arcioni, porque confió en mí para que continúe un periodo más al frente del Banco. También a la Legislatura que dio el consentimiento para mi continuidad en la gestión. Esperemos estar a la altura y dar las respuestas necesarias para que el Banco siga creciendo, y de esa forma también lo haga la provincia, y poder celebrar otros vientos dentro de poco tiempo”, expresó el Presidente de la entidad.

Expectativas Financieras. “Estamos terminando de armar la programación, el presupuesto, la proyección o la gestión de negocios para el año 2020, seguramente vamos a tener en los próximos días una reunión con el Gobernador Arcioni y con el Ministro Antonena para plantearles los objetivos y las proyecciones que estamos pensando”, finalizó Ramírez.

 

En tanto, el ministro de Economía, Oscar Antonena, felicitó a Ramírez y rescató “la buena comunicación que tenemos con el Presidente del Banco, con quien debemos estar en sintonía. Es el agente financiero, quien recibe todos los fondos y quien paga todas las obligaciones que tiene el Ejecutivo, por lo tanto, es muy importante rescatar el acompañamiento que estamos teniendo”.