Comodoro

Joven de 17 años aprehendido por pegarle a su madre y darle un ´puntazo´ al hermano

Ocurrió a la madrugada, luego de protagonizar un hecho de violencia que es investigado ya que hubo disparos. Encontraron un arma tumbera un cartucho y trozos de hierro.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Cerca de la 01:10 un llamado telefónico dio aviso a la policía que en el Barrio Abel Amaya, calle Código 478, se estaría generando un conflicto de índoles familiar.

Una mujer indicó que su hijo estaba viviendo y tuvo problemas con otra familia, quienes le dispararon. La hija mejor al escuchar los disparos salió y encontró un arma de fuego en el piso.

“Los llamé porque mi hijo está fuera de control, es menor y quiero que se lo lleven porque lo cortó al hermano mayor con un palo y le dio un puntazo en el dedo; a mi me golpeo en el hombro, casi me lo saca, pero no quiero denunciarlo”, expresó la mujer.

El joven de 17 años fue aprehendido, ya que se encontraba violento. Posteriormente, se secuestró un arma de fuego estilo tumbera, conteniendo un cartucho, 4 cartuchos a bala con inscripción “R" levantado del suelo del patio de la vivienda. Además, se incautaron dos trozos de hierro de 8 cm aproximadamente, levantada de la calle; un trozo de hierro de 20 cm, levantado del interior de la carretilla del patio de la vivienda.

Se dio aviso de forma precisa a la asesoría de menores Dra. Masgarva, a quien se la puso en pleno conocimiento de todo lo ocurrido.


COMENTARIOS