Comodoro

JOMAR y MANPETROL campeones en el torneo de UOCRA

Libres y veteranos fueron las cateogorías del torneo interno que lleva adelante el gremio de la construcción.

Trofeos.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El gremio de la construcción de Comodoro Rivadavia realizó su torneo de fútbol interno en donde núcleo a numerosos equipos referenciados con sus empresas empleadoras.

Un fin de semana de fútbol y compañerismo

Así fue catalogado por Adrián Robles, delegado gremial y referente deportivo de UOCRA Comodoro Rivadavia, quien comentó: "Quiero destacar el buen comportamiento de todos los afiliados, tanto dentro como fuera de la cancha".

"Los compañeros entendieron el esfuerzo que significa generar estos espacios de compañerismo y recreación" señaló Robles.

JOMAR y MANPETROL CAMPEONES

El torneo estuvo dividido en dos categorías, libre y veteranos, en donde cada uno tuvo a su campeón.

En la categoría libre, JOMAR se impuso en la final con un categórico 6 a 2 frente a PREMA, "quien había desarrollado un muy buen torneo pero que el cansancio le jugó una mala pasada en la final".

En la categoría de veteranos el campeón MANPETROL tras un empate de 1 a 1, se impuso por penales 3 a 2.

Adrián Robles nos comentó que "en el partido de veteranos primó la experiencia de cada uno de los equipos y al ser tan cerrado el partido, se definió por penales".

"Queremos seguir multiplicando este tipo de encuentros para continuar fortaleciendo nuestra unidad sindical tanto en lo sindical como en lo deportivo" remarcó el referente deportivo de UOCRA.

Para finalizar sostuvo que "esto no sería posible sin el pleno acompañamiento de la comisión directiva y la conducción de Raúl Silva y Rubén Crespo. Queremos agradecer por todo su compromiso con el deporte gremial de nuestro sindicato".