Comodoro Rivadavia

Iturrioz: "Me equivoqué por haber atacado una figura presidencial"

Así lo  indicó el Fiscal General de Comodoro Rivadavia Héctor ITurrioz," no medi las consecuencias, cuando tomé conciencia de  lo que había hecho ya estaba, el  exabrupto".  

Iturrioz: "Me equivoqué por haber atacado una figura presidencial"
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Fiscal General Héctor Iturrioz en declaraciones a la prensa ,hizo un descargo sobre su comentario en Twitter pocos feliz  hacía la figura del Presidente Alberto Fernández .

Acerca de los motivos apuntó ," los motivos son sencillos y de calentura de enojo. Soy un tipo sencillo decir las cosas , de sangre caliente . Hace 8 años o más que estoy en Comodoro Rivadavia y hace un buen tiempo, tomé la decisión de ahorrar para comprar una vivienda obviamente confío en mi país y estoy satisfecho. Esto era a través de  un plazo fijo, no hay otra otra forma cuando vi que esta forma de  ahorrar no me estaba rindiendo compre dólares por la forma pública".

Agregó el fiscal ," El viernes se me vencía el plazo fijo y tenía que renovarlo y las tazas me parecían ínfimas . Fui a renovarlo y me encuentro con que  la tasa indicada por el Banco Central es  menos, porque bajó mucho y me encontré con esta situación. Que después de haber arreglado el peso con toda la normativa vigente en vez de tener cada vez más recursos tengo menos y eso me pasa  día a día. Yo había hablado con una persona por una vivienda y no solo que no estoy más cerca. Estoy más lejos" .

En ese sentido relató que  ," mis amigos me preguntan porque no voy a Miami , porque no salgo y la verdad es que no voy porque estoy ahorrando , no puedo .Es más  estoy hablando y me siento absolutamente castigado impotente de apretar los puños y humedecer los ojos y me equivoqué porque ataque una investidura presidencial que no debería hacerlo", reconoció . 

Por ello , acotó ,"me van a hacer un sumario, me van a sancionar. Imagínate que aguantar las consecuencia por no  no compartir, pero es lo que quedaba y así que tendré  que dar explicaciones. No, no justifico lo que hice,  sin embargo es difícil cuando uno es padre".

"Y lo que pasó es que  justo estaba viendo el programa de Juana Viale y me colgué ahí .A mí me pasó que cuando hay un cambio de gobierno como cualquier persona uno tiene  esperanza, pero bueno, unos a veces se siente defraudado .No tiene que ver con la investidura, así que pedí disculpas , lo hice públicamente y me atendre a las consecuencias",concluyó Iturrioz .


COMENTARIOS