Nueva normalidad

“Insisto a la población que tenga responsabilidad social”

Lo dijo el ministro de Salud Fabián Puratich, en el marco de la reunión con intendentes y jefes comunales. Fue en el marco de una nueva reunión entre el Gobierno Provincial con los Jefes Comunales.

Arcioni encabezó la reunión.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, encabezó esta tarde una reunión con intendentes de distintas localidades para analizar y evaluar posibles medidas a partir de que se detectara un nuevo caso positivo de Covid-19 en la ciudad de Trelew. El ministro de Salud, Fabián Puratich, expresó que realizamos “una reunión vía teleconferencia con los intendentes y allí escuchamos propuestas y solicitudes, y   partir de las mismas se seguirá trabajando para sostener con firmeza las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio”.

 

“Vuelvo a insistir en pedirle a la población que tenga responsabilidad social, que cumpla con las medidas de prevención y fundamentalmente también de higiene. Ni Chubut ni nuestras ciudades es inmune al virus”, afirmó el funcionario provincial.

 

El encuentro se realizó a través del sistema de videoconferencia y acompañaron al mandatario provincial los ministros de Salud, Fabián Puratich; de Gobierno y Justicia, José María Grazzini; y de Seguridad, Federico Massoni, además de la asesora General de Gobierno, Carolina Rodríguez, y la directora Provincial de Patologías Prevalentes y Epidemiología, Teresa Strella.