Manifestación

Ingram: "Me destruyeron la casa"

Rody Ingram se refirió al momento que se vivió ayer miércoles a última hora de la noche en su vivienda "me destruyeron la casa con mi señora estábamos cenando y escuché de primer piedrazo que rompió el vidrio , me rompieron el portón de la entrada para entrar a la casa con las piedras me rompieron todos los vidrios ", relató. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

El legislador Rody Ingram visiblemente afectado "solo tengo una camioneta , mi señora tiene un auto , rompieron todos los vidrios  de los vehículos y me rompieron todo afuera. Yo le puedo puedo dar una piedra de esas. Le llega a impactar a una persona, no sé si la va a matar, pero que sin duda habría  sido una desgracia , estoy seguro".

En  ese sentido detalló  de quienes estaban afuera de su domicilio , "había gente descontrolada , muchos jóvenes , que aproximadamente por 2 horas y media estuvieron afuera . Estuve hablando con la policía después cuando se retiraron y la policía si  tiro balas al aire y no fue otra cosa la que pasó, algunos decían que hubo represión ,no fue así me destruyeron la casa incluso piedrazos están marcados en las paredes y la verdad que no lo entiendo porque una piense diferente en un proyecto ".

Allí Indicó a la prensa , " incluso algunos referentes políticos aprobando lo de las redes sociales (en clara alusión a Carlos Linares ). Ahora estuvo el agente de policía científica sacando fotos y espero que la fiscalía  tome cartas en el asunto , así que espero que fiscal de turno tome alguna decisión.

La verdad es que no entiendo hicieron fuego,  bailaban alrededor del fuego como si fuera una alegría destruir la casa de otra persona .No pensé que los chubutenses éramos así, no somos así - reflexionó-  una persona no puede hacer lo que hizo. Vuelvo a insistir no eran más de 60 a 70 personas pero los destrozos que hicieron en mi casa no es de una 
persona normal ".

Añadió, " a media hora y  estando la policía se cansaron de tirar piedras y no eran piedras chiquitas .Y tenes  el que festeja esto,  dijo Ingram ,en estado malhumorado y triste como estoy había gente que en las redes sociales decía : "la culpa es  ustedes los diputados que han hecho enojar a la gente, yo no he hecho enojar a la gente siempre tuve  está posturas desde un principio. Todas las amenazas que tengo todos los días nunca les comenté por whatsapp o por redes sociales, algunos dicen por la gente que ustedes representan  y es verdad representó a la gente de la provincia en la Cámara de Diputados .Como la gente la meseta y siempre dije que si no había cianuro y no se tocaba el agua iba a acompañar a la gente de la meseta. Y el proyecto de ley dice que no se puede usar cianuro y el río está prácticamente a 100 km del proyecto, y  entiendo a la gente de la meseta necesita mejorar su calidad de vida y trabajo ".

Por último consultado sobre el proyecto , señaló que , "hay algunas modificaciones como la que propuso la diputada Tatiana Goid , como que en las becas que figure la empresa responsable de pagarlo y ese tipo de modificaciones.Pero  el proyecto,  el corazón y el alma de la ley  no se modificó para nada ", concluyó.