Coronación

Ingram coronó a la Reina de la Fiesta del Ternero Cordillerano 2020

El público, integrado por vecinos y decenas de visitantes, colmó el sector frente al escenario construido por la Agrupación Gaucha y donde se realizó la primera jornada de la Fiesta Provincial del Ternero Cordillerano, que incluyó la elección de la reina y princesas y números artísticos.

La Reina de la Fiesta del Ternero Cordillerano 2020.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La organización estuvo a cargo de la Comisión de Damas destacándose que, como una forma de ir adecuándose a los tiempos actuales, no hubo desfile en traje de baño y sí con ropa gaucha.

Finalmente, la labor del jurado, integrado por mujeres del público y todas ellas visitantes llegadas desde distintos lugares del país, eligió a las cuatro jovencitas que fueron reconocidas no sólo por su belleza, sino que fueron sumando puntajes a lo largo del proceso previo.

Fue así que Carlita Conejero fue electa Miss Simpatía; Yamila Andrade Segunda Princesa; y Betania Solís como primera princesa, ésta última recibiendo su corona de manos del secretario de Turismo de la Municipalidad de Trevelin, Juan Manuel Peralta.

Ya pasada las 12 de la noche, y mientras se preparaba el grupo chamamecero que amenizaría el baile campero, los conductores del evento, Hugo Cárdenas y Ariel Opazo dieron a conocer el nombre de la Reina de la Fiesta del Ternero Cordillerano 2020, honor que recayó en la joven de Lago Futalaufquen Stefany Cárdenas, quien fuera coronada por el intendente Héctor Ingram.


COMENTARIOS