Chubut

Importante operativo de drogas en Trelew

Massoni y Gómez fueron los que encabezaron el procedimiento policial.  

Importante operativo de drogas en Trelew
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Ministro de Seguridad y el Jefe de Policía supervisaron el intenso despliegue del personal policial en los que se secuestraron armas y drogas.

Al mediodía de este domingo, el Ministro de Seguridad, Federico Massoni, se hizo presente en un procedimiento de drogas en la zona céntrica de Trelew sobre la Av. 9 de julio y Rivadavia, en cercanías a Tribunales.

Al respecto, el funcionario provincial comentó que “a la madrugada, el Jefe de Policía detectó un movimiento sospechoso en un edificio al lado de Tribunales. Se trata de una persona conocida en el ámbito delictual que intentó abordar un vehículo y huir junto a otros dos individuos. Se logró detenerlos en 25 de mayo y Marconi. Tenían cocaína en su poder. Las 3 personas fueron demoradas. En el escape, intentaron descartarse de una mochila que incluía 1 kg. de marihuana y un arma de fuego que logró secuestrarse”.

 

En la mañana del domingo se solicitó una orden de allanamiento al Juzgado Federal y se obtuvieron resultados muy satisfactorios porque se incautaron 500 gramos de cocaína, marihuana y armas de fuego.

 


COMENTARIOS