Denuncia

Ignacio Torres: "Se busca justificar lo injustificable"

Así lo manifestó Ignacio Torres en declaraciones a la prensa ante la denuncia por extorsión de Sebastián López. Este último denunció haber sido   amenazado con la difusión de una cámara oculta si no cambiaba su voto sobre el proyecto de desarrollo minero .

Ignacio Torres
COMPARTÍ ESTA NOTA

En ese sentido Torres  refirió que esta nueva denuncia de López le parece , "un manotazo de ahogado. Ya que está todo muy claro por cómo se manejó el tema".Además adelantó que esta ,"  a disposición y no tengo inconvenientes en ir a declarar si me citan"

Denuncia 

Sobre la denuncia Torres refirió que una vez conocida la misma ," recibió la llamada de funcionarios del Gobierno provincial riéndose por cómo López salió con esto de un día para otro, después de 5 meses y en el marco de un año electoral".

Por ello explicó , "en un principio pensé que era una operación mediática, pero después vi un tuit de la Fiscalía", que lo publicó en el facebook del organismo judicial de Puerto Madryn.

 Y añadió , "esto no está mal, si hay una investigación me pongo a disposición, pero no deja de llamar la atención el hecho de cómo se dieron las cosas.En el momento que presentamos la denuncia, no salió la Fiscalía en los medios ni nada. Ahora, aparece una teoría conspiranoide de que el partido conspira contra un diputado y se lo amenaza para votar en contra de la minera. Siendo sincero, se busca justificar lo injustificable".

Sostuvo además ,"las operaciones políticas en Chubut son cuestión del día a día y esto baja mucho la vara dirigencial, en una provincia donde todo es especulación. Con esto están tomándole  el pelo a todos los chubutenses".