Comodoro Rivadavia

Iban a denunciar un robo y se encontraron a los ladrones en la calle

El hecho ocurrió en la Localidad de Comodoro Rivadavia. Los damnificados los indetificaron por la calle cuando iban vestidos con su ropa.

Iban a denunciar un robo y se encontraron a los ladrones en la calle
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el día de hoy alrededor de las 10:00 personal de Investigaciones de Comodoro llevó adelante dos allanamientos en un domicilio en el marco de un robo perpetrado el pasado 27 de mayo en la Avenida Pieragnoli, Barrio San Cayetano.

Los delincuentes sustrajeron una mochila, chaleco, frazada, documentación y un televisor de 55 pulgadas. 

Asimismo, el día jueves los damnificados se dirigieron hasta la comisaría séptima para realizar la denuncia, cuando observaron a dos jóvenes que vestían parte de su ropa sustraída.

Ante esto, las víctimas del robo dieron aviso a las autoridades quienes procedieron a detenerlos, donde secuestraron prendas de vestir, pero aún restaba recuperar los elementos sustraídos. 

Por ello ayer se solicitaron las medidas al Doctor Facundo Oribones que fueron autorizada el día de hoy por el Doctor Ángel Caviglia efectivizandolas en la Avenida Polinia al 2300.

El allanamiento arrojó como resultado positivo ya que las autoridades policiales lograron secuestrar una frazada que había sido denunciada como sustraída.