Actividad

Hoy se realizará el festival solidario "Trevelin se escucha"

Este sábado desde las 19 horas se realizará desde el salón central el festival "Trevelin se Escucha" en el que participarán más de 10 bandas. Es un festival virtual solidario que tiene como objetivo reunir los fondos necesarios para construir un invernáculo en el que trabajarán 12 familias de la localidad.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El festival se transmitirá por streaming desde el Facebook live "Trevelin se Escucha" y se podrá ver en pantalla gigante en los restaurantes y cervecerías de la localidad.

Elfrida González, coordinadora del Centro Comunitario del barrio Malvinas, puntualizó que "hay que juntar 140 mil pesos para construir el invernáculo donde van a trabajar las 12 familias. Se vendieron bonos y los vecinos han colaborado, ya pudimos reunir unos 50 mil pesos".

El invernáculo será construido en el predio de las residencias estudiantiles 5006 y 5007 de Trevelin. "Se firmará un comodato por 5 años con el grupo 'Familias Solidarias del barrio Malvinas' en el que firmarán las 12 familias y los responsables de las residencias 5006 y 5007.  La intención es empezar a construir el invernáculo en el mes de septiembre y el asesoramiento estará a cargo de profesionales del INTA", explicó Jorge Montesino, coordinador de la residencia estudiantil 5006.


COMENTARIOS