Municipio

Hoy depositan los sueldos de abril de Trelew

Así lo anunció el intendente Adrián Maderna.  Será para todos los rangos.    

Hoy depositaron el salario.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, comunicó que el depósito de los haberes para los empleados municipales, correspondiente al mes de abril, en todos sus rangos, se realizará hoy viernes 8. 

Asimismo, se informa que a partir de la semana que viene se comenzará con el pago de Becas, Servicio de Estacionamiento Medido, Planes Sociales y, en último caso, y tal como fue dispuesto por el ejecutivo municipal, los funcionarios de la planta política.

 

El cronograma de pagos para aquellos que cobren por ventanilla se informará debidamente y respetará un ordenamiento para evitar aglomeraciones de gente y no exponer la salud de los concurrentes. A su vez, habrá estrictos controles sanitarios y de seguridad para no generar situaciones indeseadas.

 

Es importante remarcar el esfuerzo económico que la gestión municipal viene sosteniendo para cumplir con sus obligaciones salariales, en un contexto de caída abrupta de la recaudación, producto de la emergencia que se vive a nivel global, y en el medio de una crisis que, todo indica, se prolongará.

 

Por otro lado, y tal como lo marcó el intendente Maderna, continúa en vigencia el descuento del 25% para funcionarios de la planta política, con el fin de crear un fondo de ayuda social y sanitaria, que va destinado a los sectores más vulnerables de nuestra ciudad.


COMENTARIOS