Chubut

Héroe: Ascendieron a joven que salvó a una mujer con RCP

El joven integrante de la fuerza realizó este lunes en Comodoro Rivadavia maniobras de RCP a Yenifer Serrano, víctima del incendio en su vivienda.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni, presidió hoy en Sala de Situación de Casa de Gobierno, el ascenso extraordinario al Cabo de Policía, Martin Rearte, por su acto heroico, ya que este lunes participó junto a personal de Bomberos Voluntarios de Comodoro Rivadavia, de la reanimación de una joven víctima del incendio que se desató en su vivienda ubicada en el barrio Ceferino.

Participaron del acto de reconocimiento, el ministro de Seguridad del Chubut, Federico Massoni, el jefe de Policía, Miguel Gómez, el segundo jefe, Néstor Gómez Ocampo junto a la plana mayor de la fuerza de seguridad provincial. 

 

Luego de hacer entrega de la Resolución que asciende al grado inmediato al joven policía, el Gobernador Arcioni expresó que “lamentablemente nos acaban de informar que falleció la mamá. Para toda la familia envío nuestras condolencias, en cabeza mía, de parte de todo el Ejecutivo y de la Policía de la Provincia”.

Formación policial

En tanto, el mandatario provincial valoró que “hay que resaltar el trabajo de formación que se viene haciendo con nuestra querida Policía de la Provincia, en cabeza del ministro Massoni y del Jefe, Subjefe y de toda la Cúpula.  Para mí, es un orgullo tener a agentes capacitados de esta manera”. 

Arcioni agregó que “esto es lo que nosotros dijimos desde el primer momento, me siento orgulloso de la Policía que tenemos, le tengo un cariño muy especial y siempre ponemos un poquito más para ellos, porque sabemos del cuidado que nos brindan a toda la comunidad  y  de la vocación de servicio por sobre todas las cosas”. 


COMENTARIOS