Proyecto

Héctor Ingram ratificó su oposición a la megaminería

El Intendente de Trevelin sigue firme con su postura y remarcó que de ninguna forma apoyarán el proyecto.

Héctor 'Cano' Ingram.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Héctor 'Cano' Ingram, intendente de Trevelin habló sobre la megaminería y remarcó que mantiene su posición que expuso en campaña y durante el acto de asunción. “Dejamos nuestra postura muy clara. Estamos muy convencidos”, recordó.

En estos días van a sacar una solicitada nuevamente, “en la cual manifestamos nuestro rechazo a la minería. Son las decisiones que ya habíamos tomado en campaña”.

El jefe comunal indicó que, “cada vez que surgen y salen temas no hay que salir a preguntarle a cada uno nuestra opinión. Creo que las personas de bien y cuando uno da su punto de vista es más que suficiente. Fui claro con la postura de Trávelin”, recordó.

Por último, sostuvo que Alberto Fernández es el presidente de la Nación y dio su punto de vista, pero “eso no significa que por pertenecer al mismo sector político, ser peronista o estar en un frente tengamos que tener la misma opinión. De esto se trata la política, de las diferencias que puedan surgir y cada uno tiene su punto de vista, por ejemplo en la minería y como nosotros nos expresamos en contra ellos han hecho una manifestación con explotar los recursos que tiene Chubut”, sentenció Ingram.


COMENTARIOS