Tragedia

Volcaron en la ruta y murió una mujer: alcoholemia positiva al conductor

El hecho fatal se produjo anoche en el sector conocido como la Vuelta al Lago, cuando una Ford Ranger volcó. Una mujer de 34 años perdió la vida. Un hombre y una niña fueron hospitalizados.

Estado en el que quedó la camioneta.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Anoche, cerca de las 22:00 personal policial fue alertado acerca de un siniestro vial sobre la Ruta Nacional N°26, en el Km 162, cuya zona es conocida como la vuelta al lago.

Una Ford Ranger, en la cual circulaban dos personasmayores de edad y una niña, volcó y terminó resultando una fatalidad.

El conductor de la camioneta habría perdido el control tras una falla mecánica en una de las ruedas delanteras, indicó Héctor Sánchez, subcomisario seccional de Sarmiento, cuando circulaban desde Río Mayo hacia mencionada localidad.

Producto del accidente, una mujer de 34 años de edad perdió la vida. En tanto, el hombre y la niña fueron llevados al nosocomio, a raíz de lesiones leves.

En el lugar trabajó personal de Criminalística y la policía secuestró el vehículo, en tanto se llevan a cabo las pericias de rigor.

Cabe destacar que se le realizó el test de alcoholemia al conductor y el mismo dio positivo