Viral

Gustavo Sastre destrato a sus pares de Trelew y Comodoro Rivadavia

Con un audio con palabras poco amables el Intendente de la ciudad de Puerto Madryn Gustavo Sastre  aludió a sus pares de la ciudad de Trelew Adrián Maderna  y de Comodoro Rivadavia calificandolos de "Pelotudes  " ante las definiciones que han tenido en esta etapa de la pandemia .

Gustavo Sastre
COMPARTÍ ESTA NOTA

Las expresiones se escucharon mediante un audio en el programa "La Mañana de Hoy ", en Radio Visión de  Comodoro Rivadavia.Donde el Intendente de Puerto Madryn Gustavo Sastre reniega públicamente acerca de las decisiones de "habilitar ciertas actividades",  ante la flexibilización dispuesta por el Gobernador Arcioni y el Ministro de Salud Fabián Puratich la semana pasada .

Que ahora ante el contexto de un nuevo caso de covid 19 en Trelew Sastre refiere que , "planteo de frente que no iba  a volver para atrás con la medida en su ciudad ". En que en su momento ante esta postura, " lo dejaron en of side".

Allí se lo escucha expresarse, y criticar a" Adrián ( Maderna ), porque abrió un montón de actividades  "hasta las ferias de los barrios ", y Luque añade " hasta las carreras" , en el Autódromo

A lo que  agrega que con Luque (Intendente de Comodoro ), corrían  a ver quién habilitaba primero las actividades en la ciudad ." Y compara , " cómo los niños que aprenden a caminar y se largan y se dan   la jeta contra el piso ", detalla Sastre .

Donde según Sastre," la gente evaluará "los resultados de la gestión en función de los "números de muertos",  por la pandemia .