Reclamo

Gremios cortan las rutas hacia Trelew, Rawson y Puerto Madryn

Empleados del Sindicato de Trabajadores Viales de Chubut cortaron la Ruta Nacional  25, entre Rawson y Trelew. También empleados estatales se manifiestan en el ingreso a la ruta provincial 7. Hasta allí llegó el Ministro Federico Massoni quien diálogo con los manifestantes.

Trabajadores en la ruta.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta mañana de  jueves empleados estatales nucleados en el Sindicato de Trabajadores Viales de Chubut (SITRAVICh) se manifiestan en la ruta 25.Los mismo se localizaron a la salida de la ciudad de Trelew hacia Rawson.

La protesta es en reclamo por el cumplimiento de sueldos adeudados del tercer y cuarto rango. Con la modalidad de habilitar el paso cada 30 o 40 minutos aproximadamente, dejando pasar solo casos de urgencia. Y aunque el Ministro de Seguridad dialogó con los manifestantes donde les solicitó el levantamiento de las medidas. No hubo respuesta de parte de los gremios.

Corte Ruta 7

Asimismo empleados del estado se manifiestan por el pago adeudado de sueldos sobre la Ruta 7 que une Trelew con la ciudad capital. Lo que provocó  que esta mañana camiones y autos formaron una larga cola en el tramo que comunica ambas localidades.

Corte en Trelew

Por otra parte de parte de los Trabajadores de la Asociación, con Guillermo Quiroga a la cabeza se manifiestan a la altura del Aeropuerto Almirante Zaar.

En este caso el reclamo se centra en "el pago de haberes del primer y segundo rango", explicó el dirigente.


COMENTARIOS