En Casa de Gobierno

Grazzini recibió al intendente de Lago Puelo

El encuentro se desarrolló en el marco de la agenda de encuentros que el titular de la cartera de Gobierno y Justicia mantiene con Intendentes y Jefes Comunales.

El ministro de Gobierno y Justicia del Chubut, José María Grazzini, con el intendente de Lago Puelo, Augusto  Sánchez.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este viernes en Casa de Gobierno, el ministro de Gobierno y Justicia del Chubut, José María Grazzini, recibió al intendente de Lago Puelo, Augusto  Sánchez, en el marco de las reuniones de gestión que está llevando adelante con los distintos Intendentes y Presidentes Comunales.  

Luego del encuentro, Sánchez expresó que “se trata de la primera reunión que mantengo con el Ministro. Ha sido extensa y productiva, donde pudimos hablar de la situación la localidad, de cómo recibimos el municipio, la deuda con proveedores de servicio y demás. Por ello, solicitamos ayuda y un aporte extra para poder afrontar los gastos”. 

Asimismo, el Intendente de Lago Puelo, manifestó que “tenemos que hacer un esfuerzo todos los Municipios y Comunas para equilibrar las cuentas y trabajar en conjunto”.   

Temporada de verano

En la oportunidad, el flamante Intendente se refirió a cómo se está preparando la Comarca para la temporada estival, destacando que “tenemos muchas expectativas de tener una buena temporada, y para eso estamos trabajando y ya hemos solicitado un refuerzo en materia de seguridad”.  

“Hay un muy buen nivel de reservas confirmadas, tenemos información respecto a  enero completo y es un buen indicador. Además, nos reunimos con los intendentes de El Hoyo, Epuyén y también con El Bolsón, para definir agendas comunes de cara a la temporada”, finalizó