Comodoro Rivadavia

Gómez encabezó la asunción del nuevo Jefe de la Unidad Regional

Fabio Catalán y Román Macías fueron designados como jefe y subjefe de la representación policial en la ciudad petrolera.

Gómez encabezó la asunción del nuevo Jefe de la Unidad Regional
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Jefe de la Policía del Chubut, Miguel Gómez, presidió este martes el acto de asunción del nuevo titular de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, el comisario mayor Fabio Catalán. 

Gómez indicó que es “trascendente para la Policía de la provincia” la designación de quien estará a cargo de la fuerza en la “ciudad más importante de Chubut”.

En el acto realizado en el exterior de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia tomaron parte el Intendente de Rada Tilly, Luis Juncos; el Secretario de Control Urbano y Operativo, Ricardo Gaitán; el Secretario de Seguridad, Héctor Quisle; el nuevo  Cónsul de Chile Daniel Robinovich; el Procurador Adjunto Emilio Porras Hernández y el Fiscal General, Juan Carlos Caperochipi; jefes y representantes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad con presencia en la ciudad.

Por último, Gómez sostuvo que lo acompañará como Segundo Jefe de la Unidad Regional el comisario mayor, Román Macías, de quien valoró la “gran experiencia de la problemática delictual en la zona del Valle”.

 


COMENTARIOS