Trelew

Gimnasios le plantearon a Maderna la posibilidad de reabrir

En la reunión representantes del rubro plantearon la posibilidad de reabrir, siguiendo un protocolo sanitario, en el corto plazo sus puertas.

Gimnasios le plantearon a Maderna la posibilidad de reabrir
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la mañana del sábado, el Intendente de Trelew, Adrián Maderna, se reunió junto a representantes de gimnasios y estudios de danzas y artes. El sector planteó al ejecutivo municipal la posibilidad de reabrir sus puertas en el corto plazo, tomando las medidas preventivas que sean necesarias para resguardar la salud pública.

Desde el municipio anunciaron que estudiarán la propuesta, evaluando todos las posibilidades que conlleva la reapertura del rubro en particular.

Cecilia Vera, responsable del área de Salud municipal, que estuvo presente en la reunión, dijo al respecto: "Estuvimos escuchando al sector. Nos presentarán un protocolo para poder flexibilizar el trabajo en el rubro. Tomaron como modelos de protocolos, propuestas de reapertura que ya se plantearon en la provincia de Córdoba. Esperamos que nos lo acerquen y que sea uno de los rubros evaluados para reabrir más adelante".