Restaurantes Unidos por Trelew

Este sábado se llevará a cabo el gran pollo al disco

Dicha actividad se llevará a cabo este sábado 9 de mayo y contará con el acompañamiento de la Municipalidad de Trelew.  

Este sábado se llevará a cabo el gran pollo al disco
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este sábado 9 de mayo, en el marco del proyecto de Restaurantes Unidos por Trelew, que cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Trelew, y la participación de cinco restaurantes de la ciudad, se ofrecerá la propuesta de un Gran Pollo al Disco, que se expenderá mediante pedidos telefónicos y se entregará vía delivery.

Los restaurantes que participan son La Barraca de Mr. Lewis, Gonnen, Bulevú, Café La Dolores, Patio Telsen, entendiendo que la manera de afrontar esta situación es trabajando en forma conjunta. “Juntos es la clave”, es uno de sus slogans.

“Nos juntamos para poder trabajar en función de esta crisis y la verdad que dio resultados. Por supuesto no es lo mismo tener un restaurante abierto que no tenerlo. Pero por lo menos podemos trabajar y hacer el intento de que todos podamos salir adelante, esperando el momento en que podamos reabrir las puertas”, explicó Mariano Hernando, titular de Patio Telsen.?

“En tal sentido, organizamos para este sábado un gran pollo al disco comunitario, con los cinco restaurantes que participamos, buscando afianzar aún más los vínculos entre nosotros, y dar un mensaje a la comunidad de que esta es la manera de salir adelante de esta crisis, trabajando juntos, sea la actividad que sea”.

“Por eso, este sábado los esperamos a todos con sus pedidos, para el pollo al disco para apoyar al sector. El costo de la porción es de 350 pesos.

Agradecemos a la Municipalidad de Trelew por el apoyo que han tenido con nosotros, con el sector, constantemente. Sabemos que todos los rubros están están queriendo ponerse a trabajar y el municipio asistir a todos. Pero por nuestra parte estamos agradecidos y esperamos que todos puedan acompañarnos con este proyecto”, concluyó.

Los interesados pueden hacer sus reservas en La Barraca de Mr. Lewis (2804374980), Gonnen ( 2804331523), Bulevú (2804414303), Café La Dolores (2804872636), y Patio Telsen (2804550292).