Esquel

Entregaron más de un millón y medio de pesos en microcréditos

42 familias fueron beneficiadas con este dinero que sirve para mejorar la vivienda y tener una mejor calidad de vida.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En el día de hoy el Intendente de Esquel, Sergio Ongarato, entregó 116 microcréditos para 42 beneficiarios, por un monto total de 1.740.000 pesos.

Recordó que microcréditos es un plan de 45 millones de pesos que gestionaron en su momento ante Nación y lograron llevar a la ciudad y sirve “para dar solución y mejorar la vivienda de muchas familias que no tiene la forma de acceder al financiamiento de las obras que necesiten para estar mejor en sus casas”.

El dinero que van devolviendo se destina a nuevos microcréditos para vecinos de la ciudad y para financiar la compra de herramientas o elementos de trabajo que necesite un trabajador o emprendedor y ofrecer servicios.

Asunción

Por otra parte Ongranato marcó que el acto de su asunción será el 11 de diciembre a las 11.30 y lo hará coordinado con el intendente que asumirá en Trevelin, como un gesto de que las dos ciudades deben trabajar unidas. Uno va a participar del acto del otro. Por último agregó que también estará el 9 de diciembre en Rawson, acompañando a Mariano Arcioni.


COMENTARIOS