Ciudad

Entregaron viviendas en el 118 aniversario de José de San Martín

El intendente Calpanchay anunció la entrega de llaves e instó a seguir trabajando en los próximos cuatro años de gestión.

El intendente Calpanchay junto a Papaiani del Instituto Provincial de la Vivienda.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el día de hoy la ciudad de José de San Martín celebró su 118 Aniversario, por lo cual se llevó adelante un acto, en el cual se entregaron 20 viviendas.

El intendente Rubén Calpanchay hizo un repaso de lo hecho en estos cuatro años y manifestó que se ha invertido en muchas obras y mejoras para que los vecinos puedan disfrutar.

“Hoy después de superar los inconvenientes que se fueron presentando, 20 familias sanmartinianas tendrán las llaves de su casa”, anunció.

Señaló que durante la gestión se vieron afectados por la situación económica “pero igual trabajamos e invertimos, y son consciente que queda mucho por hacer”.

Por su parte, Ivana Papaiani, gerente del Instituto Provincial de la Vivienda, manifestó que aún quedan deudas pendientes para seguir creciendo, y apuntan a trabajar en equipo para “construir un Chubut unido porque no hay comunidad integrada si no integramos a todo el territorio chubutense”.