Cuarentena

En Rada Tilly habilitaron salidas de esparcimiento

La medida habilita salidas de una hora por número de DNI de lunes a domingo, en la franja horaria de 6 a 19 hs.    

Habilitaron las salidas.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Municipalidad de Rada Tilly habilitó salidas a través de la Resolución 187/20, para quienes no sean casos confirmados o sospechosos de COVID-19 y no se encuentren en Aislamiento Social y Obligatorio.

Para los mayores de 14 años las salidas son individuales, a pie y serán por número de DNI salvo los domingos que son libres. Salidas por DNI: pares (lunes, miércoles, viernes y domingos) e impares (martes, jueves, sábados y domingos).

 

Se permite una hora de salida por día. El uso de tapabocas en adultos es obligatorio y se deben mantener 2 mts. de distancia lateral y 10 mts. de distancia anteroposterior con otras personas. La salida y llegada al hogar debe hacerse a pie (sin uso de vehículos). 

 

“En la zona urbana la actividad habilitada es la caminata, y podrá hacerse en las veredas, en la rambla o en la playa. En las zonas suburbanas se podrá caminar, correr y trotar utilizando los senderos y caminos del cerro”, explicó el Sec. de Gobierno, Juan José Rivera.

 “Recuerden que esta salida es individual, y es a pie. Los espacios públicos, bulevares, bicisendas y plazas no podrán utilizarse. No está permitido sentarse, ni parar a conversar. Esto se puede hacer porque confiamos en el compromiso y responsabilidad de la gente”, aclaró.