Comodoro

En allanamiento secuestran marihuana y armas de fuego

Las diligencias se realizaron por una investigación ante la venta de armas de fuego y municiones.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Las diligencias por allanamientos y registros domiciliarios se realizaron por investigación que da inicio a raíz de una denuncia anónima, donde una persona informó sobre la existencia de un grupo de sujetos que se dedican a la ventas de armas de fuego y municiones, aportando fotos de armas de fuego y números telefónicos que utilizan estas personas.  3

La investigación inicio el día 31 de marzo del 2021 con 15 días de intervención telefónica, tareas de observación y seguimiento sobre dos personas que residen en la FRACCIÓN XIV y XV identificadas como N. G. P. y C. S. por Psta. Infracción art. 189 bis del código penal (venta de armas y municiones; distribución, circuito).

Estas medidas fueron expuestas al fiscal Gral. Jefe Dr. Caperochipi,  y la Dra. Camila Sánchez almirón, medidas que fueron  autorizadas por s.s. juez penal Miguel Ángel Caviglia. Así, tras estos días de investigación lograron determinar un posible circulo y préstamo de armas en la ciudad, y MUNICIONES.

Planta de marihuana secuestrada en allanamiento.

Hoy siendo las 08:30 horas personal policial comenzó a realizar diligencias de ALLANAMIENTOS y REGISTROS DOMICILIARIOS: un total de (07) SIETE ALLANAMIENTOS en los siguientes domicilios

1) Domicilio sito Código 3511 y Código 3526 del barrio Fracción XIV

2.  Granaderos al 3000 Bo. San Martín de esta ciudad 

3. Domicilio sito en calle Código 553 al 2000 del barrio San Cayetano

4. Domicilio sito en calle Código 3512 y Código 3526 FRACCIÓN XIV

5. Domicilio sito en Manzana 61  FRACCIÓN XIV

6. Domicilio sito en calle Código 3517

7) Domicilio sito en calle HUERGO S/N°

Municiones encontradas en las diligencias

 Se procedió al secuestro de municiones de diferentes calibres,  300 CARTUCHOS A BALA CALIBRE 22, 65 CARTUCHOS A BALA CALIBRE 9 MM.,  80 CARTUCHOS A BALA CALIBRE 38, 1000 MIL (PUNTAS DE BALA) OJIVAS CALIBRE  7,62. (03) CARGADORES CALIBRE 22 MARCA BERSA, 12 PLANTAS DE MARIHUANAS.

Las diligencias de allanamientos fueron supervisadas por el Director de la Policía Judicial, comisario Mayor ALONSO EDUARDO y COMISARIO MAYOR LUIS VILLAGRAN.